matrimonio mixto

Matrimonio ante notario en Español

El pasado 30 de abril de 2021 ha marcado un antes y un después en la tramitación de los Expedientes Matrimoniales entre personas extranjeras y nacionales españoles. Ha quedado habilitada la posibilidad de que los notarios puedan intervenir en la aprobación de los expedientes matrimoniales.

Esta excelente solución posibilita desatascar los Registros Civiles y ganar en agilidad en la tramitación, aprobación y celebración de los matrimonios mixtos en el país. 

Te contamos cuales son los cambios:

Matrimonio Mixto antes del 30 de abril de 2021

Matrimonio Mixto después del 30 de abril de 2021

En materia de extranjería, el matrimonio con un nacional español permite obtener la Tarjeta de Familiar de comunitario en el país.

Si estas pensando en casarte en España, estés tu momento para tramitar tu expediente. Cuenta con nuestros profesionales y su asistencia en el proceso.

  ¡Ponte en contactaron nosotros!

Responsable de tratamiento: NIC Nexum Internacional Consulting; Finalidad: Prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo.Legitimación: Consentimiento del interesado.Conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.Cesión: Los datos no se cederán a terceros.Derechos: A acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, oponerse o limitar su tratamiento.Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la política de privacidad y protección de datos de NIC Nexum Internacional Consulting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableNIG Nexum Tramilex +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.