Te ayudamos con tus trámites en extranjería e inmigración.

Con la experiencia y conocimiento de nuestros expertos en extranjería e inmigración tendrás una solución para tu traslado internacional, proceso de expatriación o trámite de Inmigración o Extranjería.

En Nexum Tramilex, creemos que las posibilidades del ser humano trascienden fronteras de los países, por ello apoyamos la libertad de movimiento de personas, capitales y empresas.

Estudiar, trabajar, invertir en España a tu alcance, confía todos tus trámites de extranjería e inmigración en manos de un despacho especializado.

Trabajamos con cercanía

Nuestro equipo multicultural te atenderá en tu idioma y con pleno conocimiento de tus costumbres y requerimientos. Estuvimos en tu lugar, sabemos lo que necesitas.

Compromiso

Nos quedamos contigo hasta el final, nos encargamos de todo lo necesario para llevar a buen término tus asuntos de extranjería.

Transparencia

Conocerás en todo momento toda la información relativa a tus trámites y procedimientos. Hemos creado un espacio para tu información en tiempo real.

Nuestro equipo de profesionales con un enfoque multidisciplinar y multicultural, os atenderá encantados de ayudar a crear futuro en España.

El equipo

Nuestro equipo está formado profesionales multidisciplinares y multiculturales, abogados, gestores administrativos y consultores especializados en trámites de extranjería son los encargados acompañar a nuestros clientes en sus trámites.

Noticias y actualizaciones