Skip to main content
buscar
EstadísticaFechas de Resolución MadridNexum TramilexNovedadesTrámites de extranjería para extranjeros

Expedientes Extranjería en Madrid agosto 2022: fechas de Resolución y Grabación.

La Oficina de Extranjería de Madrid (Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid) ha publicado las fechas por las que se están resolviendo los trámites más habituales. Esta actualización corresponde a las fechas  de resolución a 1 de agosto de 2022.

Destacan por su retraso, los trámites de Arraigo, que comprenden el Arraigo Social, Arraigo Familiar y su prórroga y Arraigo Laboral, con fechas de resolución de 25 noviembre de 2021, para un cómputo total y tiempo de espera de 8 meses.

 

fechas resolución extranjería Madrid

Publica también la Delegación de Gobierno las fechas de Grabación de los Expedientes de Extranjería,  datos que resultan de utilidad para los extranjeros que han presentado su proceso de Extranjería y aun no tienen un número de expediente.

fechadle grabación extranjería Madrid

¿Ya has presentado tus trámites y solicitudes en Materia de Extranjería? Coméntamos aquí abajo, qué tal va tu proceso.

Si aún no has presentado la Solicitud de Residencia en España, Estancia, Renovación, Prórroga o la Modificación de tu autorización, ten en cuenta que se ha aprobado una reforma al Reglamento de Extranjería y que estos cambios y modificaciones pueden beneficiarte. Pide cita previa con nosotros y te informaremos de todas las novedades y cómo hacer para aprovechar el Plan de Choque de Extranjería y poner en orden tu documentación en este 2022.

Te leemos en los comentarios.

4 Comentario

  • Abir dice:

    Hila ,
    Presenté mis documentos el dia 20/05/2022 y todavía no tengo respuesta, que hago?

    • Nexum Tramilex dice:

      Hola, gracias por comentar tu experiencia. Hay que saber de que proceso se trata en primer lugar y si detectas que se encuentra curara de los plazos medios de respuesta de tu Comunidad Autónoma, pide información en dónde lo has presentado.

  • Alexa dice:

    Buenas, pues he metido mis papeles para arraigo laboral justo el 25 de noviembre de 2021 y aún no tengo resolución ni sé nada de nada. Me podrían guiar un poco de cuánto más o menos tendré mas que esperar, ya que no entiendo la nota del inicio «Destacan por su retraso, los trámites de Arraigo, que comprenden el Arraigo Social, Arraigo Familiar y su prórroga y Arraigo Laboral, con fechas de resolución de 25 noviembre de 2021, para un cómputo total y tiempo de espera de 8 meses». Gracias por una respuesta.

    • Nexum Tramilex dice:

      Hola, gracias por comentar tu experiencia, 10 meses es demasiado tiempo de espera, pide información en dónde lo has presentado.Saludos.

Leave a Reply

CAPTCHA ImageChange Image

Close Menu
Abogados especializados en extranjería en España